Lunes a viernes - 9:00 - 19:00

Teléfono

572410110

Teléfono
Contacto

Breve Historia del Negocio

Los orígenes de nuestra fábrica se remontan al año 1984, cuando su dueña y pionera, la Sra. Uberlinda Ovando decide instalarse en la ciudad de Calama, con gran esfuerzo y sacrificio, desarrollándose en el rubro de Confección y Comercialización de ropa industrial.

Su espíritu de superación y visión de futuro permitió un crecimiento constante de la fábrica, logrando más tarde posicionarse en las ciudades de: Antofagasta, Iquique y Copiapó. En 1995 aparece la sucursal Iquique de Fábrica Moisés, quedando bajo la administración de la Sra. Carmen Carrasco, hija de la dueña en conjunto con su hijo Marlon Soto Carrasco.

Actualmente y desde el año 2013 contamos con una sucursal en alto Hospicio que nos permite cubrir las necesidades de esa comuna y sus alrededores.

Nuestros Productos

Fábrica Moisés es una empresa dedicada a la “FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ROPA INDUSTRIAL”. Para el Ajuste y fabricación de nuestros productos, hemos utilizado siempre insumos y materiales de calidad, seleccionando a nuestros proveedores y manteniendo buenas relaciones con éstos. Siempre hemos tenido como principal objetivo proporcionar prendas con un alto nivel de confección y terminación, entregando una atención personalizada a nuestros clientes, satisfaciendo sus requisitos y expectativas.

Misión:

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en el mercado de productos industriales tales como elementos de protección personal y ropa de seguridad, con el compromiso de proveer los más altos estándares de calidad, con precios competitivos. Manteniendo un ambiente de trabajo en equipo, seguro y con un profundo sentido de respeto. Para ello, contamos con un servicio eficiente, eficaz, flexible y serio, que nos convierte en la mejor alternativa del mercado.

Visión:

Convertirnos como una empresa líder en la venta de productos y artículos industriales en la Zona Norte y mantener contratos a largo plazo con empresas mineras, manteniendo y mejorando nuestro nivel de calidad, como también innovando y diversificando nuestras unidades de negocios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.